PEUGEOT 208 ROAD TRIP

Una edición limitada de 500 unidades, sobre el nivel Active, con colores y materiales exclusivos.

PRESENTACIÓN. Se trata de la nueva serie limitada del hatchback compacto (segmento B) que Peugeot produce en la Argentina. Son 500 unidades sobre el nivel de equipamiento Active, sobre el cual agrega colores y materiales exclusivos, y un estilo más deportivo. Es la segunda edición especial del 208 luego de Style.

DEBAJO DEL CAPOT. El Peugeot 208 Road Trip está equipado con un motor naftero 1.6 litros VTi (EC5) de 4 cilindros, 115 CV a 6.000 rpm y 150 Nm de par a 4.000 rpm. Está asociado a una transmisión manual de cinco marchas o automática Tiptronic de seis.

DISEÑO EXTERIOR. La versión Road Trip se diferencia por el uso de colores y materiales exclusivos. Además, reúne algunos detalles diferenciales como los faros full led, llantas de 16 pulgadas en color negro combinado, la parrilla delantera en cromo, los espejos exteriores color negro brillante, la salida de escape cromada y los emblemas Road Trip en el pilar C y debajo de los espejos y el alerón.

DISEÑO INTERIOR. Incorpora el display de conductor 3D, los asientos tapizados en tela y alcántara con costuras en contraste Road Trip, los paneles de puertas con costuras en contraste Road Trip, las alfombras RoadTrip, la tela del techo en negro y el cargador inductivo para celulares.

DESTACADOS. Presenta una nueva pantalla multimedia de 10,25″ con Mirror Screen a través de USB o WIFI, reproducción de videos, botonera vertical fija en los costados y reglajes y configuración del vehículo.

GAMAS Y PRECIOS 
208 RoadTrip 1.6 Manual: $4.882.600
208 RoadTrip 1.6 Tiptronic: $4.882.600
*Precios vigentes a noviembre 2022 según Peugeot Argentina

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.