PEUGEOT TRAVELLER

Llegó a la Argentina la nueva Peugeot Traveller, una van de 8 plazas, con motor 2.0 HDi de 150 CV y caja AT de 6ta.

PRESENTACIÓN. Traveller es un modelo para ocho pasajeros basado en el utilitario Expert de Peugeot, con el que comparte la misma plataforma EMP2 del Grupo PSA, que también utiliza su rival directo Citroën Space Tourer. Se fabrica en Francia y llega al país con una sola versión, Allure Plus, y un motor turbodiésel.

MECÁNICA. Se ofrece con un solo impulsor: 2.0 HDi (turbodiésel) con 150 CV de potencia y 400 Nm de torque. Está asociado a una transmisión automática de seis velocidades, con convertidor de par y opción de pasaje secuencial desde levas al volante. Tracción delantera.

SEGURIDAD. Es un referente en términos de protección porque presenta innovaciones y sistemas realmente diferenciales frente a sus competidores, entre los que podemos destacar el Active Safety Break (frenado automático de urgencia), aviso de salida involuntaria de carril, detector de fatiga del conductor y sistema de vigilancia de ángulo muerto. Además, viene provisto de un sistema de lectura de carteles con recomendación del límite de velocidad y de una cámara de retroceso con visión aérea de 180 grados.  

En su largo listado de equipamiento de seguridad, también se incluyen el Control de Estabilidad, ayuda al arranque en pendiente, faros de xenón, seis airbags y sensor de estacionamiento trasero sonoro y visual, entre otros.

CONFORT. Proviene de fábrica con una doble puerta lateral con apertura y cierre eléctrico, y sistema manos libres (con un movimiento del pie). También posee apertura de luneta trasera, techo panorámico vidriado, climatizador trizona con salidas en plazas traseras, butacas delanteras eléctricas y calefaccionadas.

La conectividad está asegurada con la pantalla táctil de 7″ con navegador y conectividad Mirror Screen, que resulta compatible con Android Auto y Apple Car Play. A su vez, se ingresa al vehículo y se enciende el motor sin la necesidad de utilizar una llave.

Teniendo en cuenta el perfil del vehículo, ideal para viajes largos con una familia numerosa, presenta una bandeja de aviación y una cortina parasol para la segunda fila. Por otra parte, incorpora tomas de 12v, 230 v y puertos USB.

 

PRECIO

PEUGEOT TRALLER ALLURE PLUS  $1.047.000

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros. 

FICHA TÉCNICA

Para datos técnicos y más detalles del equipamiento, hacé click acá: Ficha-Técnica-Peugeot-Traveller

VIDEO

Mirá al Peugeot Traveller en acción.

Reply