SUMMER PEUGEOT 2018

La temporada de verano 2018 para Peugeot Argentina tiene, en los stands de Cariló y Punta del Este, dos lugares de encuentro con su gente.

El verano comenzó con todo y Peugeot abrió sus espacios en Cariló y Punta del Este, Uruguay, donde combinan estilo, experiencias, tecnología y sensaciones.

En la costa argentina, Cariló será nuevamente sede de las actividades de la marca durante la temporada veraniega. Su stand de 600 metros ubicado sobre la calle Avellano, exhibe sus vehículos de los segmentos compactos, medianos, de pasajeros y SUV, junto con series especiales que se presentarán este año. Quienes visiten el exclusivo lugar  también podrán ver la nueva gama de bicicletas, la boutique Peugeot y el Foodtruck Lounge, que ofrece gastronomía de primer nivel para los clientes de la marca.

Los fans de la tecnología pueden disfrutar de una de las grandes atracciones de este verano: el cine 4D, donde la realidad virtual será la principal protagonista a través de cuatro cascos Oculus Rift y cuatro butacas mecánicas e-motion equipadas eléctricamente para moverse, inclinarse y vibrar, sentir el viento, mojarse y disfrutar de diversos aromas.

Los clientes Peugeot cuentan además con beneficios en diferentes restaurantes de Cariló y en el balneario Cozumel, a los que podrán acceder con su tarjeta de membresía MyPeugeot.  En el stand se entregarán credenciales provisorias con la información de todos los beneficios, para aquellos propietarios de un vehículo de la marca, que podrán disfrutar de un menú de cortesía en el Food Truck Peugeot.

Los clientes de la tarjeta BBVA participan de sorteos por estadías en el hotel HOWARD JOHNSON, que incluye obsequios, servicio de playa en el balneario Divisadero y préstamo de vehículos.

Test drive. La gama de vehículos Peugeot estarán disponibles para probar en dos recorridos de diferentes distancias y terrenos. Los Test drive parten desde el stand y desde el hotel Howard Johnson, y se realizarán en el horario de 15 horas hasta las 21 horas.

 

Cruzando el charco

2018 marcará nuevamente la presencia de Peugeot en Punta del Este, Uruguay. El programa Peugeot Music Driven en vivo lleva shows en distintos lugares de La Barra y José Ignacio.

QUIENES SE LLEVARÁN TODAS LAS MIRADAS

Sin dudas el protagonista del verano será el nuevo SUV Peugeot 5008. Además de sus 7 plazas, destaca por su tecnología, habitabilidad y modularidad inteligente. Por otro lado, la avant-première de Peugeot Traveller, el vehículo de 8 asientos Made in France, buscará ubicarse en lo más alto de su segmento, con un equipamiento, prestaciones  y tecnología aplicada a la seguridad del más alto nivel.

En 2018 Peugeot lanzará tres series especiales:

2008 SS CROSSWAY. Una personalización del SUV 2008 con perfil deportivo.

208 URBAN TECH. Con un equipamiento especial, completa la familia de 208.

308 SS ROLAND GARROS. Esta edición especial demuestra el vínculo de la marca con este deporte y su máximo evento anual en el clásico Grand Slam francés.

Los que pasen por los stands podrán ver el nuevo SUV PEUGEOT 3008 y el deportivo  Peugeot 308 S GTi.

Seguí todo lo que pasa en el verano Peugeot a través del Hashtag #SummerbyPeugeot y la web  www.peugeot.com.ar

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply