PLAN HYUNDAI 2017-2018

Hyundai anunció sus próximos lanzamientos (incluido Tucson Turbo) en Argentina y su objetivo de duplicar las ventas.

Hyundai anunció sus próximos lanzamiento de la gama SUV y vehículos comerciales en un evento realizado en Busan Motor, en el Km 47 del acceso Pilar, el primer concesionario que incorpora la nueva imagen de la marca GDSI (Global Dealership Space Identity), que integra ventas, servicios y repuestos en el mismo establecimiento. Son 15.000 m2 de superficie cubierta, con 1.500 m2 de taller, que tiene la posibilidad de atender simultáneamente a 14 vehículos. Instalaciones de lujo que valen la pena conocer.

Como gran novedad, se confirmó que Tucson (la SUV que lidera las ventas del segmento C) ampliará su gama con la incorporación de la versión Turbo, y llegará equipada con un motor naftero GDI 1.6 Turbo de 177 CV y 27 kgm de torque asociado a una caja automática de 7 marchas de doble embrague (DCT). Esto significa la llegada por primera vez al país de la tecnología de motores GDI y de esta transmisión. El inicio de la comercialización está prevista para el mes de mayo.

En los últimos 10 meses, Santa Fe y Tucson están entre los 3 vehículos más vendidos de sus segmentos. Tucson es líder indiscutido.

 

 

 

No sólo habrán novedades con Tucson, la gama de SUV´s sumará más versiones entres sus vehículos todo terreno. Por otra parte, el próximo lanzamiento de vehículos comerciales será el HD65 Doble Cabina sin caja, que iniciará su comercialización en el mes de junio. El line up de los vehículos comerciales se completará en octubre con el arribo de H350 furgón.

Durante el evento también se anunció la nueva financiación para la gama comercial con una tasa productiva del 17% (de los bancos Santander y ICBC); y una promoción de la extensión de garantía para el HD78 Euro IV, que ahora pasa a ser 5 años sin límite de kilometraje (promoción válida hasta el 30 de abril o hasta agotar stock de 50 unidades).

El Vicepresidente de Hyundai Argentina, Ernesto Cavicchioli, señaló que el objetivo de la marca es alcanzar la venta de 4.000 unidades en 2017, más del doble de las 1.838 comercializadas en 2016. Para ello, están trabajando en la ampliación y renovación de sus red de concesionarios.

Como gran cierre del encuentro con la prensa, las autoridades de Hyundai confirmaron que la marca será sponsor oficial del Rally de Argentina, que se realizará del 27 al 30 de abril en Córdoba. Las nuevas Tucson serán los autos Cero, Doble Cero y Triple Cero de la carrera.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply