PREVENTA AMAROK V6

Volkswagen Argentina lanzó un anticipo de 400 unidades de la Nueva Amarok V6, que estarán disponibles a partir del 8 de abril.

POTENCIA

Es la palabra que define a la perfección a la Nueva Amarok V6 de Volkswagen Argentina. Y la razón no se encuentra solamente debajo del capot. Para marcar un nuevo hito y convertirse en la más potente de su segmento, incorpora un motor de 3.0 litros de 6 cilindros que consigue una potencia de 224 CV. Como si esto fuera poco, cuenta con tracción 4Motion (permanente en las cuatro ruedas) que trabaja asociada a una caja automática de 8 velocidades, característica distintiva de Amarok. Entre las novedades no debemos dejar de lado la función OverBoost, un sistema que permite sumar 20 CV de potencia extras durante 10 segundos o bien hasta alcanzar los 140 km/h.

¿Cómo lo logra? a través de una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones por un tiempo determinado, generando un mayor par motor.

EQUIPAMIENTO

Se la puede encontrar en dos configuraciones de estética exterior:

Amarok V6: barra de estilo de acero inoxidable, estribos ovales del mismo material y llantas Milford de 19”.

Amarok V6 Extreme: barra Sportsbar, estribos planos de aluminio y llantas Talca de 20”.

La Nueva Amarok V6, en la versión Highline, incorpora tapizados en el exclusivo cuero Nappa, display color multifunción 3D en el clúster y alfombrillas de Velours con el logo Extreme bordado (disponible únicamente en esa versión).

MULTIMEDIA

El sistema de audio Discover Media cuenta con pantalla táctil de 6,33”, navegador satelital, sensor de proximidad, cámara de retroceso, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y Hands Free para 2 celulares, SMS reader y comando de voz.

En lo que tiene que ver con conectividad, la Nueva Amarok V6 incorpora el App Connect, el sistema de Infotainment que reúne las aplicaciones Mirror Link™, Apple CarPlay™ y Android Auto™, que permite el control del smartphone a través de la central multimedia.

 

 SEGURIDAD

Entre su equipamiento, se destacan estos elementos:

  • Bloqueo mecánico de diferencial.
  • 4 airbags.
  • Sistema de Control de Estabilidad (ESP).
  • Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y ABS Off-Road.
  • Anclajes Isofix.
  • Tercer apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntos.
  • Frenos a disco en las cuatro ruedas.

PRECIOS

Amarok V6 3.0 TDI 224 CV 4X4 AT à $981.300

Amarok V6 Extreme 3.0 TDI 224 CV 4X4 AT à $1.033.300

POSVENTA

Todas las Amarok patentadas a partir del 1° de enero de 2017, tendrán bonificada la mano de obra del tercer y cuarto servicio programado siempre y cuando estos se realicen en los Talleres oficiales de la red de Concesionarios Volkswagen.

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply