PREVENTA SUZUKI BALENO

El New Baleno se lanzará en noviembre en Argentina, pero ya se puede reservar desde USD 21.500. Traerá ESP y 6 airbags de serie.

Suzuki Argentina anunció la preventa de su hatchback del segmento B (chico), el New Baleno, cuya primera generación se comercializó en Argentina en los años ’90. Ahora utiliza una plataforma desarrollada exclusivamente para este modelo, New Generation Platform. Su silueta simula un afluente de agua en movimiento a lo largo de todas sus líneas.

El modelo está equipado con un motor 1.4 litros VVT, de 16 válvulas, 95 CV y 130 Nm, y se combina con caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas. Es la misma motorización que utiliza el exitoso Swift. En relación a este modelo, el Baleno presenta un mayor espacio interior.

El equipamiento de seguridad es realmente destacado en seguridad: airbags frontales, laterales y de  cortina; frenos a discos en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y sistema de Asistencia de Frenado de Urgencia (AFU), Control de Estabilidad (ESP), faros delanteros HID con DRL led, sensores de estacionamiento trasero, cinturones de seguridad inerciales con pretensionadores y  anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

El precio previsto para esta preventa es de U$D 21.500 para versión GLX MT y U$D 23.000 para la versión GLX AT. Adicionalmente se estarán ofreciendo líneas especiales de financiación.

Para mayor información visite www.suzuki.com.ar, o bien comuníquese telefónicamente
al (+54911) 4500-2300, o vía e-mail a info@suzuki.com.ar

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply