Volkswagen Argentina lanzó, junto a las agencias creativas DDB y Tribal, un comercial filmado por un Golf GTI.
El film fue creado bajo el lema 3 segundos es mucho tiempo para un GTI, en un plano secuencia que capta distintas escenas de la vida. La campaña, de idea y producción nacional, se denomina #MiraloEnCámaraLenta y se comunica desde el lunes 4 de abril en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de la marca VW.
En cada uno de estos canales se publicó un teaser de 3 segundos que luego deriva en el micrositio http://miraloencamaralenta.com/. Allí, los usuarios podrán observar la resolución del comercial, el making of y acceder a una visualización 360° del vehículo y de su interior, entre otras opciones.
El Volkswagen Golf GTI cuenta con un motor 2.0 litros de 220 CV y está asociado a una caja DSG de 6 marchas. Entre su equipamiento se destacan levas al volante, pedalera y asientos delanteros deportivos, dirección progresiva, computadora de abordo, llantas de aleación de 18” diseño Austin y spoiler deportivo.