PROMO CHEVROLET 96 HORAS

La exitosa campaña comercial “No compres tu auto hoy” de Chevrolet entró en vigencia por 96 horas.

La innovadora estrategia comercial inaugurada en 2016, cuyo lema es “No compres tu auto hoy”, entró en vigencia nuevamente por 96 horas. Luego de cerrar el día 8 de marzo, los salones de venta de la Red de Concesionarios en todo el país las reabrieron el 9 para ofrecer únicamente por 4 días condiciones comerciales exclusivas para toda la línea Chevrolet.

Hasta el 12 de marzo inclusive, se encuentra disponible el Plan Sin versión 2.0 que permite financiar un Chevrolet OKM por medio de 3 opciones, otorgadas por GPAT Compañía Financiera:

*Plan SIN interés: este plan permite ahora financiar un Chevrolet OKM en 24 meses con Tasa 0% de interés.

*Plan SIN pagar el seguro por 6 meses, en este caso se financia a 24 meses con una Tasa del 15,9% y se bonifica el costo total del seguro los primeros 6 meses.

*Plan SIN pagar las 3 primeras cuotas, este plan permite a los clientes financiar cualquier vehículo en 36 meses con una Tasa de 19,9% y con una bonificación de las 3 primeras cuotas.

La exitosa campaña de promoción de Cierre de Concesionarios es una oportunidad única para subirse al próximo Chevrolet OKM y forma parte de una agresiva política de la marca, iniciada en 2016, con el objetivo de quedarse con el liderazgo en ventas del mercado argentino.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply