PROMOCIONES EN CRUCEROS

Del 17 de octubre al 17 de noviembre, Costa Cruceros presenta ofertas imperdibles para que puedas disfrutar en el próximo verano.

00016702l

Costa Cruceros ya comienza a palpitar el verano 2017 y tiene grandes sorpresas para vos. Te ofrece acceder a tarifas promocionales y ofertas increíbles para las salidas del Costa Pacífica desde Buenos Aires y Montevideo.

En primer lugar, te contamos que la promo ¡TARIFA AHORA está de vuelta! para aquellos que aún no definieron sus próximas vacaciones, es una oportunidad única, ya que permite acceder a un crucero al mejor precio, disfrutando de todos los servicios y equipamientos que la nave ofrece. La promoción incluye alojamiento en camarotes classic  en el mini crucero del 17/dic/2016 y las salidas de 8 noches a Rio de Janeiro de enero y febrero 2017 (excepto transatlánticos y Crucero de Fin de Año).

Por otra parte, Costa Cruceros también otorga un especial beneficio para quienes reserven cabinas dobles con balcón. En este caso, tendrán incluido el Paquete de bebidas All Inclusive Brindiamo, que incluye el consumo ilimitado de una serie de bebidas con y sin alcohol por copa, que se podrán tomar en cualquier momento del día en el restaurante y buffet (durante el almuerzo y la cena) o en los bares.

Todo un mes para que planifiques tus vacaciones junto a Costa Cruceros con increíbles propuestas y los precios más bajos. ¿Te lo vas a perder? Consultar Condiciones especiales en www.costacruceros.com ó llamando al 0810-777-2678.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply