¿QUÉ ES NISSAN e-POWER?

La tecnología combina un motor eléctrico que impulsa el vehículo y uno a gasolina para alimentar la batería.

En el marco de Nissan Innovation Week y basado en la visión de largo plazo Ambition 2030 Nissan América del Sur anunció que la revolucionaria tecnología e-POWER llegará a la región a partir del 2023, lo que representa un hito significativo en la implementación del plan de electrificación de la marca en Latinoamérica.

La marca japonesa, gracias a sus más de 70 años de experiencia en la fabricación de vehículos eléctricos, pudo desarrollar la tecnología de propulsión electrificada Nissan e-POWER, cuyo objetivo es continuar redefiniendo el futuro de la movilidad al volverla más sostenible, segura e inteligente.

e-POWER es la tecnología exclusiva de Nissan a través de la cual el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico, que es alimentado por baterías cuya fuente de energía es un motor a gasolina con compresión variable turboalimentado con alto nivel de eficiencia.

¿Por qué se denomina e-POWER?

La e- se remite a una experiencia de manejo eléctrica y POWER describe la sensación de suave aceleración generada por el impulso del motor eléctrico. Este propulsor de alta aceleración ofrece una respuesta instantánea y una experiencia de conducción única.

Por su parte, el motor a gasolina tiene como función recargar la batería mientras se está circulando. De esta manera, los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía.

 

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.