¡QUÉ NOCHE CHEVROLET!

Los concesionarios Chevrolet abrirán sus puertas de noche, el 19 de agosto, con bonificaciones de hasta $60.000.

Concesionario Chevrolet(2)

Es un hecho inédito en Argentina pero se enmarca dentro de la serie de acciones que viene llevando adelante la marca del moño dorado con una agresiva campaña de ventas en busca del liderazgo del mercado.

La Noche de los Concesionarios se llevará a cabo el próximo viernes 19 de agosto. ¿En qué consiste? Sus 53 concesionarios y 110 puntos de venta en todo el país permanecerán abiertos entre las 19 y las 22 horas, para ofrecer grandes descuentos y ofertas de financiación diferenciales para que los clientes puedan acceder a su auto OKM.

Todos los que se acerquen a los locales de la Red, tendrán la posibilidad de encontrar bonificaciones de hasta $60.000 en los modelos Sonic y Agile en todas sus versiones. Además, continuarán vigentes los Precios de Fábrica en los modelos Onix y Prisma, entre otros importantes beneficios presentes en los modelos Spin, Tracker y Classic.

Chevrolet Onix Effect

Eso no es todo, porque además los asistentes podrán contar con excelentes condiciones de financiación otorgadas por GPAT Compañía Financiera que le permitirán adquirir cualquier modelo Chevrolet con una Tasa de Interés de 0% a 36 meses con un tope de financiación de $ 90.000.

“Desde Chevrolet estamos instrumentando diferentes iniciativas comerciales para que nuestros clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su 0 KM” afirmó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina.

Mientras te preparás para vivir la noche especial, podrás encontrar cupones de descuento exclusivos en  www.chevrolet.com.ar, que permitirán hacer efectiva la bonificación en el concesionario, este viernes 19 de agosto de 19 a 22 horas, sobre lista de precios sugerida vigente.

 

Reply