QUICK LANE EN RAFAELA

Ford inauguró su noveno centro de operaciones de mecánica ligera Quick Lane en Rafaela, Santa Fe.

QUICK LANE 3

 

A dos años de su llegada a la Argentina, se inauguró el 9° centro Quick Lane en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, que posee sus propias instalaciones de 300 m2 cubiertos fuera del concesionario, respetando los estándares arquitectónicos globales de Ford. A su vez, cuenta con una planta que incluye tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 80m2.

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford.

0-ford-quick-lane-posventa-rapida

Las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

Quick Lane fue introducido en Argentina a fines del año 2013 y contará hacia fines de este año con más de 20 centros de reparaciones rápidas en todo el país consolidándose de esta forma en uno de los principales mercados a nivel regional y continuando con la tendencia global en la que en Estados Unidos ya cuentan con más de 700 sucursales y más de 1000 a nivel global.

 

Reply