RANGER, SPONSOR DE AGROACTIVA

La muestra agropecuaria Agroactiva 2017 contará con la Nueva Ranger como Sponsor Oficial.

Del 31 de mayo al 3 de junio tendrá lugar una de las muestras agropecuarias a cielo abierto más importantes del país: Agroactiva. El evento tendrá lugar en Armstrong, provincia de Santa Fe y ahí justamente Ford Argentina tendrá un stand de más de 4800 metros cuadrados. Además de ser Sponsor Oficial de la muestra, la Nueva Ranger estará exhibida y el público podrá realizar un test drive para comprobar su potencia  y robustez en una pista especialmente desarrollada para este evento del campo.

Se podrá conocer también la renovada Línea Cargo Euro V, incluidos los nuevos camiones Extra Pesados donde se destacan su gran capacidad de carga, tecnología y un diseño pensado en el confort del transportista.

Los conceptos robustez, tecnología, confort y seguridad quedarán plasmados en una de las superficies más grandes de la exhibición campestre. También el servicio de Posventa de Ford dirá presente al poner a disposición de los clientes toda la gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, además de los programas y beneficios para los clientes.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply