TUCUMÁN LEVANTA VUELO

Se inició la remodelación del  Aeropuerto de Tucumán que potenciará el turismo, con un mejor servicio a los pasajeros.

Ya se iniciaron las obras del Ministerio de Transporte de la Nación para la ampliación y rehabilitación de la pista en 600 metros del Aeropuerto Internacional de Tucumán, que recibe anualmente a unos 600.000 turistas. De esta manera se busca potenciar el turismo de la zona y mejorar la experiencia de los pasajeros. Además, se repararán las calles de rodajes para poder recibir más aviones y actualizarán el total del balizamiento con tecnología LED.

Por estos trabajos que se están realizando en forma intensiva, permanecerá cerrado entre el 1° de junio y el 31 de agosto. Los vuelos que operan allí regularmente lo harán desde el Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Para comodidad de los pasajeros, habrá un servicio gratuito de colectivos entre ambos aeropuertos.

Las obras forman parte del Plan Belgrano anunciado por el Gobierno el año pasado, en busca del fortalecimiento de las economías del norte argentino que incluyen mejoras e inversiones en aeropuertos para potenciar el turismo y el transporte aéreo.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply