RENAULT TREZOR: EL CONCEPT MÁS LINDO

El concept eléctrico fue votado como el más bello del año 2016 en el 32º Festival del Automóvil en París, Francia.

Trezor: el concept más bello.

Renault fue galardonado nuevamente con un premio a la belleza de sus productos. Esta vez, en el 32º Festival Internacional del Automovil celebrado en París, el homenajeado fue el TREZOR, concept car de la marca del rombo que fue elegido como el más lindo del 2016. Desde la automotriz francesa aseguran que el GT eléctrico premiado será la inspiración a futuro para los modelos de Renault. 

Estilo & tecnología predominan en el concept premiado.

TREZOR cuenta con un motor completamente eléctrico derivado del que utilizó el equipo e.dams Renault para consagrarse bicampeón de la Formula E. Dos baterías ubicadas una en el frente y otra en la sección trasera nutren al motor de una potencia de 260 kW equivalente a más de 350 HP y un torque de 380 Nm que le permiten desplazarse de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. También incorpora un sistema de recuperación de energía o RESS (Rechargeable Energy Storage System) que funciona al frenar el vehículo.

Su diseño futurista será la inspiración para los nuevos modelos de Renault.

El diseño de la coupé deja a la vista la apuesta fuerte de la marca para desarrollar un estilo futurista de vanguardia utilizando lineas cálidas, sensuales y refinadas sin perder a la vez el estilo característico de Renault en la parte frontal.

“Me gustaría dar las gracias al jurado por este premio que nos inspirará para continuar con nuestra estrategia de diseño”, manifestó Laurens van den Acker, Director Ejecutivo de Diseño Corporativo de Renault. Y continuó: “Esto marca el comienzo de un nuevo ciclo de concept cars de Renault que serán revelados próximamente”.

El panel de instrumentos está hecho en madera roja.

Laurens Van Den Acker, Renault SVP Corporate Design.

Si queres saber más del festival, ingresá en www.festivalautomobile.com/gb/index.php

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply