RENEGADE HUMAN RACE

El 4 de diciembre se realizará la Renegade Human Race, sobre un circuito de 5 km para running de aventura, en el Jeep Park de Benavídez.

renegade-human-race-12

La Renegade Human Race contará con un recorrido desafiante entre vegetación, bañados, tosca, tierra, asfalto y más de 20 obstáculos que se deberán atravesar con distintos niveles de dificultad para alcanzar la meta. Ya está abierta la inscripción para participar a través del site www.renegadehumanrace.com.ar o bien vía mail, dirigido a inscripciones@renegadehumanrace.com.ar. Los clientes de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram cuentan con el 40% de descuento al momento de la suscripción.

El escenario elegido es el Jeep® Park, el primer parque temático de aventura, único en su concepto a nivel mundial, ubicado en el centro del desarrollo urbano más grande de la Argentina, Nordelta, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Es el fiel reflejo de los valores que persigue la marca como aventura, libertad, pasión y autenticidad.

Se extiende en un espacio de 6 hectáreas en el que se puede experimentar el verdadero estilo de vida Jeep, el contacto con vehículos de la marca, realizar pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en distintos terrenos y situaciones de conducción. Todo en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales. A su vez, se ofrecen actividades deportivas como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX,  palestra, mountain bike, entre otras, como opciones para disfrutar durante el año.

jeep

Reply