RIU BAMBU PUNTA CANA

El ClubHotel Riu Bambu de Punta Cana, el más elegido por grupos familiares, fue renovado completamente.

El Riu Bambu reabrió sus puertas luego de una renovación integral de sus instalaciones. El Club Hotel forma parte de la cadena Riu Hotels & Resorts y es su sexto establecimiento en Punta Cana, República Dominicana.

 

Es la tercera renovación que se le realiza al hotel desde su inauguración en 1999. La primera fue en 2004, la segunda en 2010 y finalmente la de 2017, que es la renovación más profunda. Además de presentar una nueva imagen, se estrenan habitaciones con decoración, muebles y baños renovados, restaurantes, piscinas y servicios que mejoran la experiencia vacacional de manera exponencial para sus clientes.

La renovación contempla, además, la construcción de un nuevo gimnasio junto a la playa, dos nuevas piscinas con dos nuevos bares acuáticos que se unen a las tres piscinas existentes.

El Riu Bambu tiene actividades pensadas para toda la familia: los más chicos tienen RiuLand, los adolescentes el club Riu4U y los adultos, una amplia gama de cosas divertidas para hacer tanto de día como de noche.

Este hotel de 5 estrellas y con programa All Inclusive – Todo Incluido- 24 Horas, también se renovó en relación a su oferta gastronómica.  A los cinco restaurantes que ya presentaba (cocina internacional Colonial, el asiático Hibachi, el italiano San Angelo, el Steakhouse Palm Beach y el mexicano Mama Juana), se incorporaron el español Olé y el de cocina gourmet Kulinarium.

LA CADENA

Cuenta actualmente con seis hoteles en Punta Cana, ubicados en el complejo RIU:

  • Riu Palace Bavaro.
  • Riu Palace Punta Cana.
  • Riu Palace Macao.
  • Riu Naiboa.
  • ClubHotel Riu Bambu.
  • Riu Republica -Adults Only-, situado a tan solo 2 kilómetros, sobre la misma playa.

 

Para más información: http://www.riu.com/

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply