RIU REGGAE JAMAICA

Riu Hoteles & Resorts inauguró el Riu Reggae, un exclusivo hotel de 5 estrellas All Inclusive para mayores de 18 años.

piscina-pool_tcm55-31495

El nuevo hotel está situado en primera línea de playa en Montego Bay, Jamaica, y es el sexto de la cadena en la isla caribeña. Para instalarlo y ponerlo en funcionamiento la compañía ha invertido un total de 60 millones de dólares.

El Riu Reggae cuenta con 454 habitaciones completamente equipadas y decoradas con un estilo fresco y contemporáneo. Hay dobles, familiares de dos habitaciones y dos baños, y suites con zona de estar y bañera de hidromasaje. Estas cuentan con aire acondicionado, minibar, dispensador de licores, televisión de pantalla plana de 42” y WiFi gratuito. Además, y gracias a los servicios exclusivos de los hoteles Adults Only de RIU, los clientes cuentan con servicio de conserjería, carta especial de vinos y bienvenida con copa de cava en el check in.

habitacion-room_tcm55-127856

En cuanto a la gastronomía, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia oferta en sus cinco restaurantes. Además del principal Ackee, que ofrece un gran bufet de cocina internacional, cuenta con el restaurante asiático Bamboo, el italiano Dolce Vita, el Kulinarium, que ofrece cocina caribeña moderna, y el Steakhouse. Para hacer la estancia más especial, los huéspedes que lo deseen podrán, previa reserva, disfrutar de una cena romántica en la playa. El nuevo hotel ofrece además cuatro bares, dos de ellos acuáticos.

En las instalaciones del hotel, los clientes podrán elegir entre una amplia variedad de juegos y deportes, así como de actividades acuáticas. El hotel dispone de  tres piscinas tipo infinity y con un Renova Spa, que incluye baño de vapor y un jacuzzi, así como diferentes tratamientos de belleza y bienestar. Por las noches, el programa de entretenimiento de RIU propone música en vivo y diferentes espectáculos. Asimismo, en la discoteca Pacha del hotel Riu Montego Bay, situado a escasos metros, los huéspedes podrán disfrutar del mejor ambiente nocturno.

hotel%20riu%20reggae-%20restaurante_tcm55-153808

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply