ROADS OF ARGENTINA

El video de un director francés refleja de manera brillante los mejores paisajes y rutas argentinas.

Los argentinos solemos olvidarnos del maravilloso territorio en el que vivimos. Inmersos en la vorágine diaria de nuestras obligaciones desconocemos la diversidad de tesoros únicos que reúne nuestra geografía. Por eso a veces necesitamos que un extranjero, con su mirada objetiva y curiosa, nos muestre todo lo que tenemos.

En agosto de 2016, el documentalista y realizador francés Guillaume Juin recorrió la vasta extensión de nuestras tierras y filmó los paisajes deslumbrantes que ofrece. En su conmovedor trabajo supo registrar tanto los encantos naturales como las particulares características urbanas que nos definen.

Junto a su equipo dividió el viaje en dos partes. Primero recorrió el norte del país, donde se conmovió ante los desérticos escenarios de Salta y Jujuy; luego se dirigió al sur, para inmortalizar momentos únicos contemplando sus lagos, glaciares e increíbles montañas. Pero en su extensa caravana no dejó de visitar los rincones de Buenos Aires, con su bohemia y nostalgia.

El video muestra las rutas más pintorescas de Argentina, como la famosa 40, acompañadas de imágenes que permiten retratar postales a cada paso. Su trabajo se llama Roads of Argentina y queríamos compartirlo con ustedes. Seguro después de verlo tendrán ganas de cargar el auto y partir.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply