SANDERO RS RACING SPIRIT

Festejando los 80 años del Turismo Carretera, Renault presentó la serie limitada del Sandero R.S. 2.0, Racing Spirit, a $337.500.

Desde hace más 119 años, los vehículos Renault representan el matrimonio de rendimiento y tecnología refinada. Con el ADN de Renault Sport, el Sandero R.S. 2.0 gana un aspecto aún más deportivo con la nueva serie limitada denominada de Racing Spirit.

La Serie Limitada del hot hatch más vendido del país ahora trae neumáticos Michelin PS4 205/45 R17, que proporcionan un mejor rendimiento en los frenados y aún más durabilidad, con las llantas de 17 pulgadas e incorporan calipers de freno pintados en rojo. Ese color está también en el contorno inferior del paragolpes específico con diseño de las láminas en estilo F1, espejos retrovisores, difusor y nueva banda lateral con la inscripción Racing Spirit.

Por dentro, la inspiración en un cockpit de competición sigue presente y con detalles que evidencian aún más la deportividad del Sandero R.S. 2.0. Esta edición especial viene con una placa seriada, situada cerca de la caja de cambios, que identifica el número de serie de la edición Racing Spirit. Por su parte, el revestimiento del techo ahora es negro y el color rojo está presente en los aros de las salidas de ventilación laterales y en el contorno del velocímetro, además de las costuras y bandas de los asientos.

Diseñado y desarrollado por Renault Sport Cars, junto con los equipos del estudio Renault Design América Latina y del centro Renault Tecnología Américas, el Sandero R.S. 2.0 es un legítimo deportivo. Con motor 2.0 aspirado, que entrega 145 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades con relaciones cortas para mayor deportividad. Alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 8 segundos. Además, se destaca por su capacidad de proporcionar sensaciones deportivas desde el primer toque en el acelerador y  mucho confort de marcha en el uso diario.

La suspensión deportiva y exclusiva, asociada tanto a la dirección electro-hidráulica calibrada por Renault Sport Cars como al sistema de frenos a disco en las cuatro ruedas, proporcionan un excelente rendimiento, garantizando estabilidad y seguridad. Además, con sistema R.S. Drive es posible elegir entre tres modos posibles de conducción: Standard, Sport y Sport +.

Tres maneras de conducirlo:

  • Modo estándar: el modo más seguro para uso diario. El ESP (Control de Estabilidad) y el ASR (Control de Tracción) se encuentran activos. No requiere ninguna intervención del conductor (activado de forma predeterminada).
  • Modo Sport: pedal con respuestas más rápidas, sonido del motor más deportivo y desaceleración más lenta. El motor en ralentí lleva a 950 su rpm, permitiendo una conducción reactiva.  Se activa pulsando el botón R.S., situado en la consola central.
  • Modo Sport +: a todas las características del modo Sport se agregan el desconectado de forma total del ESP / ASR, permitiendo disfrutar al máximo de la conducción deportiva, aprovechando plenamente todo el potencial del auto. Se activa a través de una larga presión en el botón R.S.

El RS 2.0 se fabrica en la planta de Renault en San José dos Pinhais, Brasil, y saldrá a la venta el 23 de agosto a un precio de $337.500.-

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