EL SOUL VIENE CON PREMIO

El Kia Soul recibió un premio a la Calidad en Estados Unidos y en Argentina se vende con descuentos.

Soul2

Hubo un antes y después para Kia con el lanzamiento del Soul. Fue el producto que rompió los paradigmas de la marca en cuanto a diseño e innovación. Planteó sus nuevos códigos estilísticos e identidad de producto marcando el camino a seguir para el resto del portfolio. Su impacto es tan grande que hoy sigue dando sus frutos.

El producto estrella de la marca coreana acaba de ser premiado en su segmento en el estudio de Calidad Inicial J.D.Power 2016 (Initial Quality Study IQS), que evalúa  los comentarios recibidos por parte de los clientes de las 33 marcas comercializadas en Estados Unidos.

Kia entró entre los diez primeros por primera vez en 2013. Dos años más tarde, ocupó el segundo lugar en la clasificación general y el primero entre las marcas no consideradas premium. Sportage, Rio, Cerato y Sorento también salieron entre los primeros de sus respectivas categorías.

soul_3

IQS J.D. Power analiza las respuestas de los propietarios de vehículos en 26 segmentos referentes al rendimiento de la experiencia, motor y transmisión y una amplia gama de problemas relacionados con la calidad.

El actual Kia Soul, en sus dos versiones automáticas, puede encontrarse en todos los concesionarios oficiales de Argentina con una bonificación de USD 3.000, hasta fines de agosto.

Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina, mostró satisfacción por el reconocimiento: «Estamos muy contentos con este premio que recibió el Soul, un vehículo único en el mercado argentino y queremos darle a aquellos interesados una excusa más para decidir su compra. Es una excelente oportunidad para aquellas personas de espíritu joven, creativo, moderno e independiente, de adquirir un vehículo con estilo propio”.

 

 

 

 

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.