SPRINTER SILVER EDITION

Mercedes Benz lanzó una edición limitada de la Sprinter, con pintura en plata brillante, y agregados de equipamiento, a USD 55.200.

Está basada en la Sprinter 415 CDi Furgón Mixto (versión de techo elevado, con aire acondicionado) de segunda generación y se pondrán a la venta unas 150 unidades. Además del color especial de la pintura, presenta como diferencial una parrilla cromada y llantas de aleación.

La Sprinter Silver Edition está destinada al uso dual y se ofrece en esta oportunidad con equipamiento de confort para los clientes que buscan en su utilitario una experiencia de manejo superadora. Esta versión cuenta con cámara marcha atrás, control de velocidad crucero, espejos eléctricos calefaccionados y alarma.

No trae cambios en las motorizaciones, pues conserva el 2.2 turbodiésel de 150 caballos de potencia y 330 Nm de torque, asociado a una caja manual de seis velocidades. Por otra parte, su precio supera por 3.300 dólares a la Sprinter 415 CDi Furgón Mixto e incluye una garantía de un año, sin límite de kilometraje. El valor de venta al público sugerido es de USD 55.200 (con IVA y la contratación del Service Plus por un año).

El programa de Mantenimiento Service Plus Basic incluye:

  • Lubricante de motor, caja y diferencial.
  • Filtro de aire (motor y cabina).
  • Filtro de aceite y filtro de combustible.
  • Líquido de frenos, líquido refrigerante.
  • Lubricación general.

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply