THE BEETLE 2017

Volkswagen Argentina lanzó un nuevo The Beetle con un rediseño exterior e interior, conservando las motorizaciones, desde $442.330.

El clásico Escarabajo de Volkswagen siempre está a la moda, conserva la esencia que lo hizo famoso y se adapta a los tiempos incorporando las nuevas líneas estilísticas de la marca y la última tecnología. En esta oportunidad, se presenta en el país una renovación con cambios de diseño principalmente en el frente y en el interior. De esta manera adquiere más deportividad, calidad y personalidad.

El modelo se continuará ofreciendo en tres niveles de equipamiento: Design, con motor 1.4 litros de 160 CV y caja manual de seis velocidades o DSG de siete marchas; y Sport y Sport Cabrio, con motor 2.0 litros de 211 CV y caja DSG de sexta.

La versión 2017 presenta nuevos paragolpes delantero y trasero, distinguidos de acuerdo a la versión, con un innovador y agresivo diseño de faros con iluminación LED en todas sus variantes. Por su parte, las opciones Sport y Sport Cabrio, con llantas de 17” diseño Spin, incorporan, además, overfenders en negro brillante en sus laterales, faros bi-xenón y techo eléctrico (en la versión Sport).

En cuanto al interior, The Beetle ofrece cambios que realzan su estilo moderno, con nuevos insertos decorativos en la consola central, otorgándole un aspecto más elegante y de mayor calidad. En la versión Design, viene provisto de un nuevo tapizado de tela denominado Pepita, y un volante con detalles que le brindan un diseño uniforme y que destacan su perfil juvenil.

La versiones Sport y Sport Cabrio, con tapizado de cuero, están equipadas con el navegador Discover Media y climatizador bi-zona. Además, poseen sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y asientos calefaccionables, entre otros equipamientos.

PRECIOS

The Beetle Design 1.4 MQ6 160 CV:  $442.330.

The Beetle Design 1.4 DSG7 160 CV: $471.209.

The Beetle Sport 2.0 DSG6 211 CV: USD 39.000.

The Beetle Sport Cabrio 2.0 DSG6 211 CV: USD 44.450.

Toda la gama de The Beetle 2017 ya se encuentra disponible en la red de Concesionarios Oficiales Volkswagen, y se ofrece con tres años de garantía.

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply