TOYOTA BAJÓ LOS PRECIOS DE RAV4

Toyota reposicionó a la RAV4, con rebajas de hasta 10.000 dólares y mayor disponibilidad de unidades.

 

La marca japonesa presenta una nueva estrategia con RAV4, pionera dentro de los vehículos 4×4 medianos, con un ajuste en el precio de sus diferentes versiones y una mayor disponibilidad para atender a sus clientes. La acción, que está vigente desde el 1° de febrero, apunta a dar pelea nuevamente en un segmento que adquirió una mayor relevancia en el mercado argentino en los últimos años.

Vale la pena destacar que, a mediados del 2016, la RAV4 recibió una actualización para recuperar la diversión que transmitía y el diseñador innovador característico desde la primera generación. Los diseñadores de Toyota se concentraron en ofrecer una imagen más fuerte y aerodinámica para marcar la diferencia con sus competidores.

Los cambios introducidos en el exterior no solo aumentan la emoción transmitida sino también mejora el comportamiento aerodinámico, la refrigeración del motor y la protección a los peatones.

Uno de los cambios principales en la estética, que hace también a la seguridad, es la incorporación de luces con tecnología Bi-LED acompañadas con DRL de LED en las versiones VX, proporcionando una luz intensa en todos los caminos. Se sumaron a su vez faros delanteros antiniebla con detalles cromados, que se complementan con los faros Bi-LED, otorgando máxima iluminación en cualquier condición.

En el interior, los cambios principales introducidos en la nueva generación se observan en la incorporación de una pantalla TFT de 4,2’’ a color para el Display de información múltiple, el audio y el panel central donde se ubica la selectora de cambios. En todas las versiones se ofrece un equipo de audio con pantalla táctil de 7″ con navegador satelital (GPS), CD, MP3, Bluetooth®, entradas auxiliares y USB.

En relación a la seguridad, todas las versiones de la RAV4 incorporan Control de Estabilidad, Control de Tracción, Asistente de Arranque en Pendientes, mientras que las versiones 4×4 suman además Asistente de Descenso en Pendientes. Además, todas las versiones agregaron airbag de rodilla para el conductor, a los tradicionales airbags de conductor y acompañante. A su vez, las versiones VX incorporaron también airbags laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros.

A continuación, los precios actualizados de la RAV 4 con vigencia a marzo de 2017.

  • RAV4 4×2 TX Caja CVT motor 2.0 146 CV u$s43.800
  • RAV4 4×4 TX Caja 6 A/T 2.5 180 CV u$s 50.500
  • RAV4 4×2 VX Caja CVT motor 2.0 146 CV u$S 48.800
  • RAV4 4×4 VX Caja 6 A/T 2.5 180 CV u$s 55.500

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply