TOYOTA ETIOS 2017

Toyota Argentina presentó la renovación de su modelo Etios, en sus versiones sedán y hatchback. Ya se comercializa desde $234.900. 

¿QUÉ ES?

El año pasado Toyota ya le había introducido mejoras a su vehículo compacto de entrada de marca. Entre los más destacados se encontraban mayor potencia, una caja de seis velocidades y varias mejoras en equipamiento y seguridad. Miralas acá.

En esta oportunidad, la marca japonesa lo renueva con optimizaciones que cambian su look exterior y mejoran su perfomance, confort de manejo, tecnología y equipamiento incorporadas en 2016.

Llega a nuestro país importado desde Brasil y se ofrece en una gama de 14 versiones, entre las siluetas hatchback y sedás, todas con motor 1.5 de 103 CV. Sus precios, con vigencia al mes de abril se posicionan entre $234.900 y $305.900.

EXTERIOR

En la trompa, se modernizaron la parrilla y los paragolpes, integrando los faros antiniebla para lograr una imagen más dinámica. A su vez, las versiones Platinum presentan un detalle cromado en la parte inferior de la parrilla que le otorga un toque de distinción.

Sobre los laterales, las versiones XLS y Platinum (4 y 5 puertas) suman faldones que logran enfatizar el perfil del vehículo a través de una imagen más aerodinámica. Por otra parte, en la zona trasera se cambió el remate del paragolpes, con la incorporación de nervaduras que se extienden desde los extremos hacia el centro.

MOTOR Y EQUIPAMIENTO

Conserva las características destacadas de la versión presentada en 2016:

  • Motor naftero de 1.5 litros con tecnología Dual VVT-i (sincronización inteligente de válvulas).
  • Transmisión manual de 6 marchas y automática de 4 marchas, de convertidor de par.
  • Mejorada insonorización.
  • Tracción delantera.

GAMA Y PRECIOS

FICHA TÉCNICA

Hatchback ETIOS 2017

Sedan ETIOS 2017

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply