TOYOTA HILUX CONQUEST

La nueva versión con estilo off road ya se vende por $12.814.000, sobre la base de la SRX 4×4 AT.

PRESENTACIÓN. Toyota lanzó en el país una nueva versión de la pick up mediana producida en su planta de Zárate, basada en la versión SRX 4×4 AT, a la que le suma elementos de diseño y equipamientos exclusivos. No es una edición limitada, se integra a la gama.

MECÁNICA. La Toyota Hilux Conquest viene equipada con un motor turbo-diésel 2.8 litros que eroga una potencia de 204 CV entre 3.000 y 3.400 rpm, y alcanza un torque máximo de 500 Nm. La transmisión es automática de seis velocidades y la tracción, integral 4×4.

CAMBIOS EN DISEÑO. Se diferencia del resto de la gama por traer decoración negra para carcasas de espejos, manijas de puertas, molduras de ventanillas y overfenders; llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño exclusivo, parrilla con diferentes texturas de color negro y cromado, paragolpes trasero color gris, moldura embellecedora en el portón y barra exclusiva en color negro. También trae un divisor de carga regulable. Por su parte, en el interior, se distingue por la decoración en negro, cromado oscuro y símil acero cepillado; puertas con iluminación led de color azul y tapizados de cuero natural y ecológico de diseño exclusivo bitono (negro y gris).

EQUIPAMIENTO DESTACADO

  • Asistente de portón trasero
  • Butacas delanteras con ventilación
  • Cámara de visión 360°
  • Climatizador automático digital bizona
  • Pantalla multimedia de 8″
  • Sistema de audio premium JBL con 8 parlantes y subwoofer

RIVALES DEL SEGMENTO

Chevrolet S10 Z71

Ford Ranger FX4

Nissan Frontier Pro-4X

Renault Alaskan Outsider

Volkswagen Amarok Extreme

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.