TOYOTA, POR LA TRIPLE COROLLA

Con el Nuevo Corolla, Toyota Argentina busca ser nuevamente récord de ventas, récord de producción y récord de empleo.

Luego de la presentación oficial, el Nuevo Corolla arribó –con una diferencia de horas- a los concesionarios Toyota Del Pilar y Toyota San Miguel, situación que definitivamente dejó una impresión impactante en quienes tuvieron la suerte de admirarlo y hasta de ingresar en el habitáculo.

El restyling del Corolla incluye un diseño exterior renovado que le imprime una imagen más sofisticada y moderna, donde se estilizaron las ópticas y la parrilla para lograr ese efecto. Además, en materia de seguridad, todas las versiones incorporaron siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor), Control de Estabilidad y Tracción, Asistente de Arranque en Pendientes (O HAC), Sistema de Asistencia de Frenado ( O Break Assist) y luces de frenado de emergencia. En relación al rodado, presenta nuevas llantas de aleación de 17” pulgadas para la versión SEG y nuevos diseños en el resto de las versiones.

Daniel Herrero, Presidente Toyota Argentina, y Fernando Pigoni, Director de los concesionarios Toyota Del Pilar y Toyota San Miguel.

En los días que se realizaron los eventos ante la prensa especializada, clientes, autoridades municipales y destacadas figuras del deporte como los pilotos del Equipo Toyota, Matías Rossi o Gabriel Ponce de León, los dos máximos referentes de la marca japonesa nos dejaron sus opiniones sobre este restyling del auto líder en su segmento:

Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina:

“Este restyling se debe en parte a un pedido generalizado en materia de seguridad de parte de clientes, periodistas y a un requisito especial de la terminal.”

“Las mejoras en materia de seguridad forman parte de una manera de hacer autos cada vez más seguros, que responde a una política de Toyota a nivel mundial.”

“Toyota Argentina pretende realizar como mínimo 20.000 unidades más que el 2016.”

“Así como el año pasado, queremos ser nuevamente récord de ventas, récord de producción y récord de empleo. Ponemos toda la carne en el asador para llegar a esos objetivos.”

Fernando Pigoni, Director de la Concesionaria Del Pilar:

“Para nosotros es fundamental el equipamiento que incorpora Corolla en materia de seguridad.”

“A través del Plan de Ahorro Toyota se puede acceder a cualquiera de los vehículos que estamos presentando sin tasa de interés”.

“Estamos muy contentos por la demanda constante que tienen estos vehículos, tienen gran aceptación de parte del público”.

“Hoy, el service de 10.000 kilómetros del Corolla tiene un valor de $4.000 pesos y esto se lo transmitimos al cliente cuando realiza la compra porque nos interesa ganar su confianza”.

INNOVA

Daniel Herrero nos adelantó un poco acerca del monovolúmen de siete asientos que lanzará Toyota a fin de año: “En un principio será importada pero, buen rendimiento mediante, la idea es producirla en el país aprovechando que comparte la plataforma con Hilux”.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply