TRAVESÍA HYUNDAI 4X4

Hyundai realizó la travesía SUV4ALL y participó de la edición aniversario del Tetra de Chapelco.

Hyundai en Chapelco4

Hyundai, Main Sponsor del Cerro Chapelco por quinto año consecutivo, realizó junto a Fernando Bosch, dueño del taller oficial Hyundai Automecanica FB de Bariloche, una travesía para usuarios de la marca, quienes además probaron las nuevas SUV4All y participaron de una clínica de manejo 4×4 en la nieve. La jornada finalizó en el espacio Hyundai ubicado en la base del Cerro.

Hyundai en Chapelco5

Novedades y beneficios para clientes

En la base del cerro se destaca la presencia de la línea completa de las SUV 2016: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Allí los clientes podrán disfrutar del exclusivo Meeting Point Hyundai, un espacio de encuentro y relax, donde recibirán  obsequios y tendrán disponible un estacionamiento exclusivo. Entre los beneficios, Hyundai ofrece también, todos los miércoles, el imperdible After Ski en el Wine Bar del Hotel Paihuen.

Mirá este video para conocer las acciones de Hyundai en el distinguido centro invernal neuquino.

Clínicas 4×4

Unos cuatrocientos usuarios de la marca ya realizaron las clínicas teórico-prácticas de manejo sobre nieve a cargo del piloto Rafael Sánchez. Esta acción continúa y estará disponible hasta el 16 de Agosto.

Los interesados se podrán inscribir en el Meeting Point Hyundai. Por su parte, las personas que deseen probar las nuevas SUV4ALL, tendrán la posibilidad de hacerlo mediante un Test Drive urbano por el centro de San Martín de los Andes.

dsc_1181

 

Tetra de Chapelco solidario

Hyundai fue también protagonista de todas las actividades deportivas del cerro, destacándose el clásico Tetra de Chapelco, en el cual la marca coreana es sponsor oficial de la competencia.

En una acción integral de RSE para celebrar el 30° aniversario Tetratlón de Chapelco, las pecheras de los participantes llevaron números dibujados por los chicos de Puentes de Luz, Asociación Civil de San Martín de los Andes que ayuda a personas con discapacidad.

El rionegrino Maximiliano Morales, al igual que en 2002, ganó la prueba entre los varones, y su coterránea, Yanina Ferrone, llegó primera entre las damas.

dac_7437

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply