UN CRUCERO DE EGRESADOS

Costa Cruceros lanza su Crucero Joven, ideal para compartir con amigos, de entre 18 a 30 años.

El Crucero Joven es ideal para compartir con amigos del colegio, de la facultad o del club. Está dirigido a jóvenes de entre 18 a 30 años, y la nave parte desde el puerto de Buenos Aires el 10 de Diciembre del 2017, visitando Abraao,Río de Janeiro, Ilhabela y Montevideo, con una duración de 8 noches.

Una propuesta divertida para todos aquellos que quieran viajar con sus grupos de amigos y festejar el fin de la cursada, lo mejor del año, o por qué no, disfrutar de unas merecidas vacaciones. El Crucero Joven te invita a descubrir las mejores playas de Brasil y ofrece actividades especiales como fiestas temáticas, karaoke, torneos deportivos, clases de baile y concurso de talentos.

Unos 2.500 egresados de colegios ya tienen un pie a bordo del Costa Fascinosa, nave elegida para esta travesía. Todavía quedan algunas cabinas disponibles. ¿Cómo reservar? De forma directa llamando a las oficinas comerciales de Costa Cruceros (+ 54 11 4590-7777), o a través de tu agencia de viajes.

 

Un crucero para aquellos que se animan a conocer lugares y personas, descubrir nuevos paisajes, sorprenderse con una nueva forma de viajar y vivir unas vacaciones únicas. Costa Cruceros está listo para desembarcar en esta nueva aventura.

LA MÁS GRANDE DEL MUNDO
Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. La flota cuenta con un total de 15 barcos en servicio y es la más grande de Europa. Costa encarna la excelencia italiana gracias con sus 19.000 asociados en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Para Mayor información:
Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777
informes@ar.costa.it
www.costacruceros.com

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply