UN CRUCERO DE PELÍCULA

Costa Cruceros te propone unir Sudamérica con Europa, con la proyección diaria de un clásico del cine italiano.

costa_pacifica_3

La compañía naviera italiana presenta para esta temporada una propuesta especial a bordo del Costa Pacífica, en el Crucero Transatlántico de Buenos Aires a Savona. El itinerario de 22 días, inicia el 25 de febrero de 2017 en Buenos Aires y concluye en Italia el 19 de marzo, recorriendo destinos como Montevideo, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Maceió, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife, Málaga y Marsella.  

Costa Cruceros ofrece una actividad que transformará la manera de divertirse a bordo: cada día de navegación, se proyectará un clásico del cine italiano e internacional para luego participar de una actividad enriquecedora y entretenida, a partir de la temática de cada película. Esta acción a bordo, basada en la proyección de las mejores películas de todos los tiempos, permite descubrir no solo que hay otra manera de viajar, sino que hay otra manera disfrutar del gran cine. La proyección de las películas se complementará con una exposición y posterior debate coordinado por el Cinéfilo Guido Minerbi.

costa_pacifica

Quienes decidan embarcarse en este viaje soñado, tendrán el beneficio de obtener tarifas all inclusive, que cubren tasas, impuestos, seguro de asistencia, propinas, bebidas incluidas en almuerzos y cenas, y shows. Además, Costa Cruceros ofrece la posibilidad de incluir el aéreo de regreso y traslados a un precio muy conveniente.

Para consultas y reservas: www.costacruceros.com / 0810-777-4237 /consultas@ar.costa.it
 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply