POR UNAS VACACIONES SEGURAS

Se acerca el verano y Guf Oil te ofrece una serie de tips para que tengas una vacaciones seguras al volante.

Transito_ruta_2_fin_de_semana_largo

La reconocida compañía del sector petrolero, experta en lubricantes, resalta la importancia de estar atentos durante el año al chequeo general del auto, evitando hacerlo solamente antes de realizar un viaje. El cambio de lubricantes, revisar el aceite y ver los kilómetros recorridos, son cruciales para la seguridad en la ruta y evitar inconvenientes que puedan provocar un bloqueo en algún punto del motor como por ejemplo la oclusión del filtro de aceite, la acumulación de residuos de los conductos de lubricación, entre otros.

Gulf Oil propone dos maneras de recordar cuando es necesario renovar aceite. Por un lado, éstos tienen de por sí según sus bases un intervalo de recambio que puede ir aproximadamente entre los 5.000 a 8.000 km para un aceite de origen mineral, de 10.000 a 12.000 km para un aceite semisintético y de 12.000 a 15.000 km para un aceite 100% sintético. Otra opción es calcular en base al tiempo transcurrido desde la última renovación de lubricante. Se puede estimar un lapso de seis meses para un aceite mineral y un año para aceites sintéticos y semisintéticos.

De esta manera, la compañía de lubricante comparte consejos que resultan clave para que existan más autos seguros en ruta durante estas vacaciones, evitando situaciones inciertas que se puedan generar.

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply