NUEVA PEUGEOT BOXER

En el año de la renovación de sus utilitarios, Peugeot lanza la 3a generación del Boxer, con tres versiones de furgones y una de chasis.

Peugeot Argentina presentó a la 3ª generación de su utilitario Boxer, que ya cuenta con más de 20 años en el mercado. Justamente este relanzamiento forma parte de la estrategia de la marca en particular para este competitivo segmento, luego de haber anunciado, hace unas semanas, retoques a su modelo Partner.

Boxer, producido por el grupo PSA en la planta de SEVEL en Val di Sangro, Italia, fue modernizado y optimizado. Ahora presenta un nuevo diseño y mayor equipamiento. Además, incrementa la tecnología y adquiere más capacidad de carga, un aspecto trascendental en este tipo de productos.

MOTOR

Equipada con el nuevo motor PUMA 2.2 HDI Euro IV, la nueva Boxer logra una potencia de 130 CV y un par máximo de 320 Nm, asociado a una caja de velocidades manual de 6 marchas. Con este conjunto propulsor-transmisión, ha reducido su consumo y optimizado sus prestaciones, sobre todo si se tiene en cuenta que dispone de un tanque de combustible de 125 litros, y una autonomía de más de 1.500 kilómetros, que lo convierte en la mejor del mercado.

CAPACIDAD

La gama de furgones está compuesta de tres versiones de 10 a 13 m3 de volumen útil, todas con un peso total autorizado en carga (PTAC) de 3,5 toneladas. Estas opciones están disponibles en dos largos y dos alturas. Además, Boxer posee un ancho útil de 1,87 metros y un concepto de modularidad representado por un panel separador de cabina desmontable, puertas traseras con apertura a 260° y  múltiples portaobjetos. Por otra parte, la versión chasis presenta una carga útil de 1.790 kg, que lo posiciona en un lugar de liderazgo en el segmento de uso liviano de la categoría.

EQUIPAMIENTO & CONFORT

  • Alzacristales eléctricos.
  • Cierre centralizado de puertas que permite operar separadamente la cabina y el espacio de carga.
  • Computadora de abordo.
  • Asiento del conductor con regulación en altura y lumbar.
  • Nueva radio doble DIN con Bluetooth, entrada AUX y USB y comando al volante.

SEGURIDAD

  • ABS con AFU.
  • Doble airbag especial para tres pasajeros.
  • Control Electrónico de Estabilidad (ESP).
  • Control de Tracción (ASR).
  • Programa de Adaptación a la carga del vehículo (LAC).
  • Asistencia al Arranque en Pendiente en ambos sentidos.

GARANTÍA

La nueva Boxer cuenta con 2 años de garantía sin límite de kilometraje y los servicios de mantenimiento programado en uso no severo se hacen cada 20.000 kilómetros.

GAMAS Y PRECIOS

Furgón Boxer Premium 2.2 HDI 435M  ___________$  650.000.-

Boxer Premium 2.2 HDI 435MH ________________$ 686.500.-

Boxer Premium 2.2 HDI 435LH _________________$ 722.000.-

Chasis Boxer Premium 2.2 HDI 435L CC ___________$ 600.000.-

 

Bajá la ficha técnica de acá.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply