VOLKSWAGEN: N°1 DE ARGENTINA

El liderazgo del mercado automotor en 2017 volvió a ser para Volkswagen, que sostiene el 1°  lugar en ventas desde hace 14 años.

En los doce meses del año pasado se patentaron 140.577 unidades de la marca Volkswagen, lo que representa un market share de 16.5% (autos + pick ups). De esta manera, la automotriz alemana consolida su posición de privilegio en el país, donde ya supera las dos décadas ininterrumpidas como líder.

Como vehículos destacados, cabe mencionar las 44.727 unidades vendidas de Gol, una vez más ostentando ser el automóvil más vendido de la industria automotriz, las 19.791 de Suran, las 14.885 de up! y las 22.319 de Amarok. Esta última, por primera vez en la historia, ingresa en el Top 10 de ventas de la Argentina y se consolida como la segunda más elegida en el segmento de pick ups.

Los lanzamientos que la marca presentó durante el año han contribuido mucho a ese resultado, como The Beetle, Passat, up! Pepper, Amarok V6 y el nuevo Golf. Sin dudas, 2017 fue un año excelente para la industria automotriz en general y para Volkswagen en particular.

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply