VOLKSWAGEN SURAN TRACK

La familia Suran incorpora nuevo integrante, con propuesta aventurera, basado en la versión Comfortline.

El nuevo Suran Track ya se comercializa en toda la red de concesionarios Volkswagen a $329.889, con 3 años de garantía. Es una variante del clásico Suran, que le otorga modernidad y una estética off-road, con detalles en su exterior e interior.

Suran es un exitoso modelo producido localmente que ya lleva vendidas más de 200.000 unidades en nuestro país. Es reconocido como un vehículo familiar confortable, seguro, confiable y con una gran capacidad de carga. Ahora, con la nueva variante Track, se acerca a aquellos que desean un look aventurero en una versión de entrada de gama.

Los principales atributos del Suran Track se presentan en el exterior, como sus faros oscurecidos adelante y atrás, y la incorporación de luces antiniebla delanteras. En el lateral, ofrece llantas de aleación de 15” con diseño Sato, nuevas molduras de puerta y guardabarros con estética offroad y luces de giro en los espejos exteriores. En el sector trasero dispone de un nuevo spoiler color negro y un paragolpes en sintonía con el perfil aventurero del vehículo.

En el interior, Suran Track incorpora alzacristales delanteros eléctricos, espejo de cortesía con iluminación, cierre centralizado y volante multifunción. También se destaca el techo color negro y la radio RCD 230 con lector de CD, MP3, tecnología Bluetooth y puerto USB. Por otra parte, está disponible en ocho colores: Blanco Cristal, Negro Ninja, Rojo Tornado, Azul Cobalt, Beige Mojave, Gris Indy, Plata Sirius y Rojo Vino.

PRECIOS

Con la llegada de esta nueva versión, la oferta de Suran se compone de la siguiente manera:

Suran Comfortline: $305.732.

Suran Track: $329.889.

Suran Trendline: $333.519,

Suran Highline 16V: $349.383.

Suran Highline I-Motion 16V: $364.649.

Suran Cross 16V: $367.237.

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply