VOLVO XC40

Con el lanzamiento del XC40 en Milán, Volvo completa su línea global SUV premium. En julio de 2018 llegará a la Argentina.

El nuevo XC40 es el primer modelo de la nueva arquitectura de vehículos modulares (CMA) de Volvo Cars, que servirá de base a todos los demás autos de la serie 40, incluidos los vehículos totalmente electrificados. Co-desarrollada dentro de Geely, CMA proporciona a la compañía las economías de escala necesarias para este segmento. La producción del nuevo XC40 comienza en la planta de Volvo Cars en Gante, Bélgica, en noviembre, y su llegada a la Argentina está prevista para julio de 2018.

TIENE LA PALABRA

 “El XC40 es nuestra primera entrada en el segmento de SUV pequeños, ampliando el atractivo de la marca Volvo y moviéndola en una nueva dirección”, dijo Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars. Además, agregó: “representa un miembro nuevo, creativo y distintivo de la línea de Volvo. Así que sólo se siente natural revelar el XC40 aquí en Milán, un zumbido europeo vibrante para la moda, el arte, el diseño y el estilo de vida”.

El XC40 trae las tecnologías más premiadas en materia de seguridad, conectividad e info-entretenimiento conocidas de los nuevos autos de las series 90 y 60 al segmento de SUV pequeño. Entre su destacado equipamiento, incluyen el sistema Pilot Assist de Volvo Cars, City Safety (freno automático), Run-Off Road Protection and Mitigation (protección y mitigación en caso de desvíos del camino), el alerta Cross Traffic con soporte de freno y la cámara 360 ° que ayuda a los conductores a maniobrar su vehículo en espacios reducidos de estacionamiento.

El XC40 también ofrece un enfoque radicalmente nuevo para el almacenamiento dentro del vehículo. El ingenioso diseño interior proporciona a los conductores del XC40, entre otras cosas, un espacio más funcional en las puertas y debajo de los asientos, un espacio especial para los teléfonos incluyendo carga inalámbrica, un gancho plegable para bolsas pequeñas y un contenedor de basura extraíble en la consola del túnel.

Desde el comienzo de la producción, el XC40 estará disponible con motor D4 diésel o T5 naftero de cuatro cilindros con tecnología Drive-E. Otras opciones del tren motriz, incluyendo una versión híbrida, así como una eléctrica pura, se agregarán más tarde. El XC40 también será el primer modelo de Volvo que estará disponible con el nuevo motor de 3 cilindros de Volvo Cars.

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply