VUELTA AL MUNDO EN CRUCERO

Costa Cruceros propone un viaje inolvidable de 98 días, pasando por  5 continentes y 39 destinos.

00017492

En los últimos años creció la tendencia de vacacionar en cruceros y ese incremento también se fue instalando en Argentina. La propuesta costo-beneficio, los destinos y la tranquilidad de no tener que armar y desarmar valijas cada dos días atraen a turistas de todas las edades. Hay muchas variantes y posibilidades, pero la que hoy te presentamos, de la mano de Costa Cruceros, supera a todas.

Se trata de una travesía a bordo del Costa Luminosa, uno los más modernos de la flota de Costa. Un crucero que parte desde Savona, en Italia, hacia un atrapante viaje de 98 días que invita a conocer las maravillas del mundo, cruzando 3 océanos y visitando 39 destinos en 5 continentes. Un itinerario para conocer culturas y lugares exóticos, siguiendo los pasos de los navegantes que hicieron historia.

00014906

Dentro de este fascinante viaje, Costa ofrece excursiones especiales en tierra como el recorrido por la isla de Antigua, junto con una visita de tres paradas al Parque Nacional Nelson Dockyard, lleno de historia y maravillas de la naturaleza. Además, una visita guiada para vivir lo mejor de San Diego, como el Gaslamp Quarter y el casco antiguo; y una jornada de 4 horas disfrutando de los encantos naturales de la isla de Oahu, en Hawai. Estas son solo algunas de las atracciones que podrán encontrar en los tres meses de aventuras.

Oahu Hawai.

Quizá para algunos los casi 100 días de vacaciones sean demasiado. Por eso también se puede elegir entre las  propuestas que permiten recorrer sólo algunas partes de todo el itinerario.

La Vuelta al Mundo también incluye un paquete especial con bebidas, en el almuerzo y en la cena, y una selección de 15 excursiones extraordinarias. En síntesis, un lujo que vale la pena vivir.

friends 4

¿Qué estás esperando para armar las valijas? La propuesta es muy tentadora, recorrer cinco continentes en un mismo viaje lo dicen todo.  La Vuelta al Mundo de Costa Cruceros es algo innovador que busca poner un mundo entero a tu disposición: descubrí todas las oportunidades que te ofrece para divertirte, relajarte, conocer nuevos amigos o estar con tu familia. 

HOJA DE RUTA

De viaje por los dos trópicos

Salida: 6/01/2016

Número de noches: 108.

Puerto de salida: Savona, Italia.

Itinerario:  Savona, Barcelona, Canarias, Cabo Verde, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Tahití, Polinesia, Samoa, Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán, Jordania, Israel, Egipto e Italia.

00014413

El crucero de los grandes océanos

Salida: 02/09/2016.

Número de noches: 98.

Puerto de salida: Savona, Italia.

Itinerario: Savona, Barcelona, Canarias, Antillas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, EEUU, Hawaii, Samoa, Tonga, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Tailandia, Sri Lanka, India, Emiratos Arabes, Omán, Egipto e Italia.

 

 

 



            
Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply