WAZE PARA MOTOCICLISTAS

La popular app, Waze, suma una nueva función para acercarle las novedades del tránsito a los motociclistas.

Estar a la vanguardia es una de claves para alcanzar el éxito y esa parece ser la fórmula para que Waze sea la aplicación de navegación y de tránsito más usada por la comunidad de conductores del mundo. En este sentido, ahora los motociclistas tendrán información exclusiva con las mejores rutas para evitar el tránsito, cálculo de tiempo de llegada y mucho más.

Los conductores de motos podrán disfrutar –además de las características tradicionales de Waze como alertas de policía, cámaras de velocidad, cierres de calles, restricciones– el acceso a rutas mejoradas basadas en información que ellos aportan; mejores estimaciones de tiempo de llegada (ETA), las cuales son distintas a la de los automovilistas; alternativas a caminos estrechos donde los autos no tienen permitido el acceso; nuevo cursor de moto para el tipo de vehículo; así como un estado de ánimo disponible para todos los wazers.

CÓMO ACTIVAR LA FUNCIÓN

No es necesario crear otro perfil o loguearse de manera distinta, simplemente se accede a:

Ajustes > Navegación > Tipo de Vehículo, hacer en Motocicleta y ¡listo! Esta función se encuentra disponible para plataformas Android y iOS para los wazers en todo el mundo.

Con este lanzamiento, Waze amplía el horizonte de sus conductores permitiéndoles tener una experiencia de manejo mucho más amigable y segura. Es una app libre y sin costo para su descarga. Para sumarte a la comunidad wazer, ingresá en waze.com y descarga la app o bien desde la App Store o Google Play Store.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply