WAZE CON AVISO DE LUCES

La popular aplicación de tránsito Waze desarrolló la función de aviso para el uso de luces.

Además de sorprendernos, nos facilitan la vida. Así es como aplicaciones como Waze se vuelven imprescindibles por brindar soluciones para nuestro trajín diario. Ahora suma la función Aviso de luces para que los conductores cumplan con la reglamentación obligatoria de utilizarlas durante el día cuando se viaja por autopistas, rutas nacionales y provinciales y así cumplir las leyes de tránsito.

CÓMO ACTIVAR EL AVISO DE LUCES

Ingresar en Configuración –> Visualización –> Mapas. Seleccionar Alertas en la ruta, en donde figura esta nueva función.

De esta manera, cada vez que sea obligatorio encenderlas, Waze lo indicará con un ícono en la pantalla acompañado de la voz de guía, en caso que así se lo configure. Con esto la app busca evitar accidentes y multas además de ser cada vez más funcional para sus usuarios adaptándose a los cambios y recordándole a los wazers de no olvidarse cuándo deben manejar con las luces encendidas.

Desde hace algunos años en la Argentina se reglamentó la obligación de usar las luces bajas durante el día al circular por rutas nacionales, provinciales y autopistas. Más allá de cumplir con la normativa, resulta fundamental para ser vistos por otros conductores.

DESCARGA DE WAZE

De manera gratuita en su sitio o bien, desde Google Play Store o App Store.

Mirá como configurar distintas funciones de Waze en su canal de Youtube.

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply