WAZE, CADA VEZ MÁS ÚTIL

La aplicación sobre el estado del tránsito brinda cada vez más utilidades que le permiten a los usuarios ahorrar tiempo, dinero y disgustos.

Que el tránsito es cada vez es más caótico no es ninguna novedad. Por suerte, la tecnología puesta al servicio de solucionarnos la vida, cuenta con exponentes que como, Waze, son como una brisa fresca en verano. La puntualidad se convirtió en una utopía que pocos pueden darse a pesar de tomar todos los recaudos como salir con tiempo o conocer qué calles van a estar cortadas.

Según un estudio de Prices and Earnings 2015 de UBS, en las ciudades latinoamericanas se trabaja más que en sus pares europeas. Es considerable la diferencia entre las horas anuales que pasan en su trabajo frente a los de otras latitudes. A modo de ejemplo, en Buenos Aires, las horas trabajadas anualmente son 1,899 contra las 1,604 de París.

De esta manera, pensando en optimizar los atajos, los reportes y hacer más placentera la experiencia del usuario Waze, la aplicación tiene una serie de funcionalidades que la hacen única y que la separan del resto. A continuación, las más destacadas:

  • Reuniones Puntuales

Para los que tienen que ver clientes o reuniones fuera de la oficina, Viajes Planeados es la mejor función, ya que permite programar recorridos con una semana de anticipación. No importa la zona, sólo se debe indicar la hora de llegada, el lugar de destino y el de partida. Lo mejor es que se puede sincronizar con Facebook y Google Calendar.

  • Perdón, estoy demorado en serio

Si la demora es por el tráfico o por culpa de los pendientes urgentes, los usuarios pueden, a través ETA (hora estimada de llegada), una herramienta de Waze, demostrar que realmente están en camino.

  • Encontrar el restaurant más cercano

La mayoría de los trabajos de oficina cuentan con una hora de almuerzo y no siempre se puede llevar el clásico tupper con la comida de la noche anterior. Por eso, Waze es de gran ayuda porque permite buscar e identificar opciones para ir a comer. Además, encuentra estacionamientos, supermercados y cafés.

  • Música para el camino

Ya sea para comenzar el día o para terminarlo, la música siempre es la mejor compañía. Waze sabe esto y por eso desde la app se puede escuchar cualquier playlist de Spotify sin necesidad de cambiar de aplicación. Sólo es necesario activar la opción y tocar el botón de play.

  • Se hace camino al ahorrar

A la función “Gasolineras”, que detecta las estaciones de servicio  más cercanas, se sumó la posibilidad de visualizar los precios de los combustibles permitiendo elegir la más económica según su ubicación. Además, al optar por la ruta más rápida, se tardará menos y se gastará menos nafta.

  • Adaptar el recordatorio de niño

Aunque Waze diseñó el Recordatorio de Niño para recordarle a los usuarios no dejar sus hijos o mascotas, los Wazers oficinistas pueden adaptarla para no olvidarse de bajar su computadora, cuadernos y hasta su almuerzo.

Descargá Waze ingresanado aquí: waze.com/get,

Como alternativa de descarga, podés hacerlo desde Google Play Store o App Store.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply