ZANELLA TE LLEVA AL MUNDIAL

La marca de motos, sponsor de la selección nacional, lanza una promoción para viajar a Qatar.

Zanella, un ícono de la industria nacional y main sponsor del seleccionado argentino de fútbol, presenta su primera promoción mundialista que permitirá hacer realidad el máximo sueño de todo fan argentino: viajar a Qatar para alentar desde la cancha a nuestro gran equipo liderado por Messi, y vivir junto a los jugadores una experiencia mundial que –deseamos- sea inolvidable e histórica.

La histórica marca de motos premia al hincha que hay en vos. Es por eso que lanza esta promoción en la que podés ganar un viaje a Qatar 2022 y sumarte a la hinchada Zanella para apoyar a la Selección. Además, sorteará kits mundialistas y muchos premios más con la misión de que puedas acompañar y encender la pasión en cada partido.

Ingresá a promo.zanella.com.ar, registrá todos tus datos y los de tu moto para participar automáticamente de estos increíbles premios. Si no tenés una moto Zanella, el momento es ahora. Completá tus datos en el formulario y seleccioná uno de los premios extras por elegirnos. Sacá al hincha que hay en vos, elegí alguno de los pronósticos y ya estás participando.

 

De esta forma, Zanella consagra su apoyo a la Selección Nacional durante su recorrido a Qatar 2022, Copa América y Copa Finalissima, no solo como Main Sponsor de AFA sino también como sponsor de uno de los sueños más importantes de los fanáticos, vivir en Qatar el evento deportivo más importante y esperado del año.

El mundial comenzará el domingo 20 de noviembre y Argentina iniciará su camino hacia la Copa el 22/11 en el Grupo C, del cual es cabeza de serie, con su primer partido contra Arabia Saudita en Lusail Stadium. Los siguientes rivales serán México, el 26/11 en el mismo estadio, y Polonia, el 30/11 en Stadium 974.

Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella, expresó: “este patrocinio es el más importante en la historia de la marca porque nos permite estar cerca de los argentinos en un momento de máxima emoción, uniendo al país entero. Por eso, estamos orgullosos de acompañar al seleccionado en esta etapa clave y al mismo tiempo, acompañar la pasión de los argentinos a través de esta promoción cuyo premio mayor representa uno de los sueños máximos de cualquier hincha, ir a Qatar y vivir una experiencia mundialista única”.

 

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.