
El crossover que la marca japonesa diseño exclusivamente para los consumidores de América Latina, sigue siendo un gran suceso en la región, al registrar un crecimiento de ventas cercano al 25% para el cierre del año fiscal 2018, que comprende de abril 2018 a marzo 2019. Kicks alcanzó las 72,434 unidades entregadas en los 38 mercados que conforman la región en América Latina durante los últimos 12 meses.
El SUV mejoró su propio tiempo de ventas por dos minutos. En el mismo período del año pasado cada 10 minutos se vendía un vehículo Kicks. Ahora, tan solo 12 meses después, un Nissan Kicks ya es comercializado cada 8 minutos, lo que resulta en más de 8 unidades entregadas cada hora a los clientes latinoamericanos.

NUEVOS CONCEPTOS Y VERSIONES
Durante el último año Nissan presentó una nueva versión y varios conceptos de su crossover más exitoso en América Latina. En el marco de la quinta temporada como socio global de la UEFA Champions League, la marca nipona lanzó en esta zona (inicialmente para Argentina y Brasil) la edición conmemorativa de Nissan Kicks inspirada en la pasión con la que los fanáticos del fútbol viven cada edición de la competencia, y mostrando de una forma innovadora la emoción del fútbol y de conducir un auto.
Nissan también introdujo el Kicks Surf Concept. El equipo de diseño de América Latina, liderado por John Sahs, jefe del Estudio Satélite de Diseño de Nissan, se inspiró en la pasión por el surf y en las famosas playas latinoamericanas para desarrollar este concepto. El modelo se destaca por incorporar características y elementos exclusivos para enfrentar los desafíos más emocionantes en el asfalto y las aventuras de los surfistas.

TIENE LA PALABRA
“En Nissan ofrecemos a nuestros clientes productos que entregan innovación, tecnología y un diseño emocionante. Nissan Kicks, desde su lanzamiento en América Latina, presenta un crecimiento de ventas consistente, y tiene acumulado reconocimientos en distintos mercados. El aumento de las ventas traduce en números la satisfacción de los clientes por este producto y por nuestra marca. Y esto nos llena de orgullo”.
Carlos Román, subdirector de Mercadotecnia para SUVs de Nissan América Latina.

 
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                    