Ford Argentina celebra este nuevo récord tras 27 años de producción de la pick up en su planta de Pacheco.

La marca del óvalo alcanza la fabricación de 1.000.000 de Ranger en Argentina, hito histórico en la trayectoria de la automotriz en el país. La planta de Pacheco celebra este acontecimiento atravesando una transformación sin precedentes, elemento central del plan de inversión de USD 580 millones para fabricar la próxima generación de Ranger.
Tecnologías de vanguardia, ciencia de datos, procesos propios de la Manufactura 4.0 y sistemas de avanzada
aplicados a la eficiencia, calidad y sustentabilidad, posicionarán a Pacheco como una de las plantas automotrices más modernas de la región, en línea con los estándares de los centros productivos de Ford a nivel global.

La producción de la nueva Ranger beneficia a la planta nacional ya que la convertirá en uno de los centros industriales más tecnológicos y modernos de la región para continuar construyendo el legado de Ford y su Raza Fuerte en Argentina y Sudamérica.
Ford fabrica actualmente en Planta Pacheco esta pick up mediana, sinónimo de robustez, versatilidad, tecnología y seguridad no solo en el país, sino también en Latinoamérica, mercados a los que destina aproximadamente el 70% de su producción.
