Te mostramos el interior del SUV deportivo que tendrá un motor turbo 1.3 de 175 CV y llegaría en 2023.

Fiat reveló las primeras imágenes oficiales del interior del Fiat Pulse Abarth, un SUV con perfil deportivo fabricado exclusivamente para la región. Se diferenciará con el resto de la gama por algunos detalles exclusivos como las costuras rojas en el volante, las puertas, la palanca de cambios y los asientos. También tendrá tapizados de cuero negro y habrá rojo en la plancha de abordo y la salidas del aire acondicionado.
En el volante, el logo del escorpión reemplazará al de Fiat, y adiciona un botón rojo para activar el modo deportivo. El emblema de Abarth también se ubica en el respaldo de los asientos, la plancha de abordo y la guantera. A su vez, como todo deportivo, tendrá un instrumental diferenciado, con indicadores de fuerza G y presión del turbo.

El diseño exterior exhibirá como exclusividad el logo de la parrilla que incluirá detalles en negro y una superficie tipo panal de abeja, apliques en rojo en el paragolpes y las carcasas de los espejos, las llantas de aleación, la doble salida de escape trasera y los emblemas laterales en las zonas bajas de las puertas.
El Fiat Pulse Abarth estará equipado con un motor turbo-naftero 1.3 litros de 175 CV combinado con una transmisión automática de seis velocidades. El mismo conjunto que ofrecen algunas versiones de la nueva Fiat Toro en el mercado argentino
El modelo será lanzado en Brasil en noviembre de 2022 y se estima que el próximo año puede arribar a la Argentina.

