AXION ENERGY ON, EL PROGRAMA QUE PREMIA A LOS CLIENTES

 

Axion energy lanzó ON, el programa que le permitirá a sus clientes acceder a descuentos y beneficios en combustibles, tiendas, lubricantes, supermercados, entretenimientos, espectáculos y deportes. Las ventajas están asociadas a la frecuencia de compra que realicen en las estaciones de servicio, nivel de consumo y tipo de productos, que varían dependiendo del lugar del territorio nacional en el que se encuentren. La personalización y geolocalización son claves en esta innovadora propuesta.

La plataforma de Axion energy ya se puede descargar desde Google Play o Apple Store, o mediante la web app, escaneando el código QR que se exhibe en las estaciones de servicio de la marca. La experiencia de navegación es similar a una app, pero se diferencia en el hecho de que al usuario le resulta más rápida y a su vez le evita tener que descargarla, optimizando el espacio en el celular.

Los que se registren obtendrán un descuento de bienvenida del 15% en el combustible que elijan y un 10% de descuento los días lunes y jueves en la línea de productos premium Quantium. 

Un detalle importante. No hace falta tener el celular o un tarjeta física para cargar puntos. Una vez registrado, con mencionar el DNI al empleado de playa se acumulan los correspondientes puntos a la carga o compra realizada, que ayudarán al usuario a subir de nivel. En tanto, para poder canjearlos, sólo es necesario mostrar el cupón de descuento desde el celular o el beneficio elegido.

TIENEN LA PALABRA

Cecilia Panetta, Gerente ejecutiva de Marketing de la Axion Energy, afirmó: “Este lanzamiento consolida y robustece nuestra propuesta. Posicionamos la marca durante los últimos años, construimos confianza y credibilidad por la calidad de productos que ofrecemos, innovamos en el portafolio de productos, tanto en combustibles, como en tiendas y lubricantes: Los clientes reconocen que nuestro modo de atender y recibirlos en las estaciones es diferente, pero nos faltaba reconocerlos por elegirnos y así nació ON”.

Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial de Axion energy, opinó: “ON se diferencia por sus beneficios geolocalizados y la personalización de los mismos al usuario. Todos podrán disfrutar de los beneficios que brinda ON, pero el tipo al que accede el usuario está ligado a sus consumos y frecuencia de visita. Eso es personalizar y aún mejor si todo esto se aplica con geolocalización, ofreciendo descuentos en cualquier lugar de la Argentina y fomentando el desarrollo de negocios locales”.

 

 

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.