UN RÉCORD PARA EL CAMARO

El Chevrolet Camaro ZL1 1LE  estableció un nuevo récord en la pista de Nürburgring, Alemania.

Los récords están para romperse. Y llegó el día en que el Camaro versión de serie 2018 ZL1 1LE domó el histórico circuito alemán de Nürburgring. De esta manera se convirtió en el Camaro más rápido de la historia al completar la vuelta del recorrido de 21 kilómetros en 7 minutos, 16 segundos y 04 centésimas. Exactamente 13,56 segundos más rápido que la versión automática estándar de 10 velocidades probada unos meses antes.

El merecedor de la nueva marca es una versión de calle equipado con componentes de competición. El 1LE tiene detalles aerodinámicos en fibra de carbono, una suspensión multidinámica DSSV® (Dynamic Suspension Spool Valve) y exclusivos neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R.

El ZL1 1LE está equipado con un motor V8 LT4 Supercharger que alcanza los 650 CV de potencia. Por otra parte, Al Oppenheiser, Jefe de Ingenieros de Camaro, señaló: “Con un chasis que se adapta como ninguno de sus pares, el Camaro ZL1 1LE puede retar a cualquier súper auto del mundo independientemente del costo, configuración o sistema de propulsión».

El directivo de Chevrolet, además, destacó: “Haberle quitado un segundo por milla en el circuito de Nordschleife al ZL1 automático es una mejora impresionante que habla por sí sola de la mejoradas características deportivas 1LE».

«Mientras más se exige al Camaro ZL1 1LE, más resultados se consiguen en la pista. Ofrece control total, con la confianza de que mejora vuelta tras vuelta», dijo Bill Wise, ingeniero y piloto responsable del récord. “

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.