La marca japonesa recomienda combustibles Axion y lubricantes Castrol para optimizar sus motores.
A través de esta alianza estratégica, la reconocida marca japonesa recomienda los combustibles y lubricantes de Axion Energy, para garantizar el cuidado, rendimiento y óptimo mantenimiento de los motores que equipan a todos sus modelos.
“Esta alianza estratégica refuerza la confianza en la tecnología y rendimiento de nuestros combustibles Quantium y los lubricantes Castrol”, dijo Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de Axion energy. Y agregó: “Suzuki es una marca líder que comparte los valores y la calidad de Axion energy, al acercar a sus usuarios un cuidado premium para sus motovehículos, junto a soluciones que respaldan sus desafíos”.
Axion energy comercializa el combustible de alta tecnología Quantium, desarrollado íntegramente en la refinería de la localidad bonaerense de Campana, que limpia el 100% del motor en sólo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor del auto y la optimización de su consumo.
Castrol, por su parte, ofrece en el mercado local dos lubricantes: Power1, que brinda un rendimiento superior a la motocicleta, gracias a su tecnología Power Release, que reduce la fricción en la aceleración, y Actevo, para quienes no buscan aceleración sino protección. Su tecnología de moléculas inteligentes brinda protección continua, incluso cuando el motor está apagado.