La marca líder de combustibles será nuevamente sponsor platinum del Buenos Aires Open Tennis.
Axion Energy es patrocinadora del torneo más prestigioso de Sudamérica por quinta temporada consecutiva, para acompañar desde lo más alto a los deportistas que se lucirán en el Buenos Aires Lawn Tennis Club durante la edición 2022 del ATP Open.
Entre los competidores más destacados de este año se encuentran el campeón argentino 2021, Diego Peque Schwartzman, el noruego Casper Ruud, número 8 en la lista de ATP; Lorenzo Sonego y Federico Delbonis, entre otras figuras relevantes de este deporte. Además, este año será el esperado regreso de Juan Martín del Potro, que volverá al circuito ATP como invitado.
Con presencia en la edición del Córdoba Open, que comenzó el 29 de enero y se extendió hasta este fin de semana que pasó, este gran sponsoreo continúa. El espacio en el Lawn Tennis Club de Buenos Aires ya está listo. En esta oportunidad, AXION energy contará con un stand exclusivo para invitar a todos los presentes a hacer un stop y recargar energía durante los sets, además de poder disfrutar de un momento distinto.
Inspirados en la competencia y bajo el concepto de rendir más kilómetros por litro al igual que su combustible premium QUANTIUM, la marca preparó un espacio que ofrecerá la posibilidad de participar de juegos y diferentes desafíos. En ellos se pondrán a prueba a quienes se acerquen a participar, haciéndolos sentir uno más del torneo para ganar exclusivos premios como muñequeras, viseras y bolsos para raquetas.
Esta nueva edición suma la 22ª temporada en forma consecutiva en el ATP Tour: el circuito que se lleva a cabo durante el año en más de 30 países, donde hay más de 60 torneos, y en el que participan los mejores tenistas del mundo. En este nuevo año, AXION energy estará presente con toda la energía de QUANTIUM, un combustible premium que mantiene una limpieza óptima del motor al estar formulado bajo los más exigentes estándares de calidad, con mayor octanaje y menor contenido de azufre (alineado a normativas de Euro) que además, cuenta con certificación internacional Top Tier, el programa que certifica la calidad de los combustibles para marcar un estándar más alto en la calidad de los mismos.