La importadora SIDECO AMERICANA lanza una campaña para derribar los mitos sobre estos autos.

La División Autos de SIDECO AMERICANA, que representa las marcas CHERY, DFSK y JAC MOTORS para la República Argentina, acaba de lanzar una campaña sobre el aporte de China en la industria automotriz internacional, y cómo los antiguos conceptos vinculados al origen de los vehículos han quedado desfasados ante un mundo plenamente globalizado. Hoy China es el líder indiscutido en producción de autos y el principal exportador mundial con 1/3 del mercado, superando ampliamente a cualquier otro país o región.
Los prejuicios atrasan: ¿Qué tan seguro estás que tu auto no es chino?: Según datos de la Organización Internacional de Productores de Vehículos (OICA), del total de autos vendidos durante 2021, 1/3 fue producido en China. Y casi todo el parque automotor mundial contiene insumos del gigante asiático en sus vehículos.
Los datos revelan que los preconceptos sobre las marcas de este origen carecen de fundamentos lógicos. ”Esta campaña tiene como objetivo dejar los prejuicios de lado y promover, tanto percepciones como asociaciones, más acordes a la realidad”, asegura Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicación de JAC MOTORS, CHERY y DFSK.