La marca del moño dorado brinda algunas recomendaciones para un manejo seguro en vacaciones invernales.

Se acercan las vacaciones de invierno, un descanso justo para recargar las pilas en la mitad del año. Pero es también un momento para no descuidarse a la hora de salir a la ruta y chequear la salud de su vehículo antes de partir. En https://www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio se puede reservar un turno on line en el Concesionario seleccionado y ellos se podrán en contacto para comenzar juntos este chequeo.
Chevrolet ofrece un servicio personalizado, a través de su red oficial en todo el país, en donde el cliente puede acompañar la operación junto a un técnico especializado que le explicará todo lo que le está realizando a la unidad, ya sea por un chequeo o para los Servicios de Mantenimiento programados que requiera su vehículo.
Pedro Arleo, Gerente de Postventa de Chevrolet, señala al respecto: “De esta forma, las vacaciones ideales tienen un servicio ideal con atención personalizada, turnos on line y precios transparentes, para un manejo seguro y responsable”.
Para acompañar a las familias en este receso invernal, Chevrolet también brinda una serie de recomendaciones para aquellos que decidan salir a la ruta:
- Pedir un Turno On Line a través de la web www.chevrolet.com.ar y luego acercarse a cualquier Concesionario de la Red o Taller Autorizado Chevrolet para que el técnico especializado realice un chequeo completo del vehículo: cinturones de seguridad, mangueras, frenos, luces, limpiaparabrisas, aceite y líquidos refrigerantes.
- Tener al día la documentación necesaria para la circulación del vehículo y los pasajeros: licencia de conducir, verificación técnica vehicular, seguro, identificación y cobertura médica de los viajeros.
- Comprobar estado y presión de los neumáticos, incluyendo el de auxilio.
- Chequear la vigencia del matafuego y la carga del mismo.
- Contar con kit de emergencias y botiquín de primeros auxilios.
- Planificar la ruta de viaje. Es indispensable prever factores que pueden influir en el manejo (clima y horarios del día), así como también paradas necesarias.
- Evitar el cansancio y la fatiga al volante que afectan a la concentración y disminuyen los reflejos. Los viajes largos exigen frecuentes paradas para dispersar la mente, es importante prestar atención a la aparición de sensaciones de malestar general y descansar cuando sea necesario.
- Entretener a los niños. Si se viaja va a viajar en familia resulta importante prever varios métodos de distracción y diversión para los más pequeños, así no irrumpen en la concentración del conductor.

Te contactás con una operadora de OnStar, tan solo presionando un botón.
Ante cualquier desperfecto mecánico, accidente o robo, Chevrolet cuenta con el servicio Chevrolet Asistencia en Ruta, un asistente de viaje que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año para todos los vehículos con garantía vigente. Pueden comunicarse llamando al 0800-555-1115. El servicio posee cobertura tanto en la Argentina como en Uruguay, Brasil y Paraguay.
Todos los vehículos que poseen OnStar podrán reservar su turno a través de esta tecnología exclusiva de Chevrolet, que brinda también los servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el vehículo o desde la App de su smartphone.
***

 
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                    