La marca italiana participó en la inauguración del Paseo del Bajo con una caravana de 10 autos históricos.

Fiat sigue con los festejos por los 100 años de la marca en Argentina. Estuvo presente en la inauguración del Paseo del Bajo con una muestra de autos históricos, acompañados por un Fiat 500 X y una Fiat Toro.
El evento fue organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en este nuevo paseo, desde Cecilia Grierson hasta Azucena Villaflor, dentro del túnel de la Autopista. Allí, más de 150 vehículos, desde la década de 1900 hasta la actualidad, representaron un cuadro de la historia de la movilidad en la ciudad de Buenos Aires.
En esta oportunidad, Fiat aportó a la caravana, con el soporte de clubes de la marca, 10 autos históricos acompañados por 500X y Toro, los cuales contaron con un ploteo alusivo a los 100 años de la empresa en Argentina.
El Paseo del Bajo es una obra que aportará al mejoramiento de la tránsito, el cuidado del medio ambiente y la seguridad vial. Son 7,1 kilómetros que unen la Autopista 25 de mayo y Buenos Aires-La Plata con el Puerto de Buenos Aires, la Terminal de Ómnibus de Buenos Aires y la Autopista Illia. Por allí solo circulan camiones y micros, y el tiempo de viaje promedio es de 12 minutos.

 
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                     
                                  
	                    